Kit de plantillas de Excel para potenciar negocios

Kit de plantillas de Excel para potenciar negocios

¿Qué encontrarás en este kit de plantillas de Excel?

Si te interesa mejorar la gestión de tu negocio, optimizar tu manejo del tiempo, llevar al siguiente nivel la administración de tus proyectos e incrementar tu productividad has llegado al lugar indicado, pues en este kit encontrarás seis plantillas de Excel gratis que te ayudarán a alcanzar tus objetivos.

Cada una de las plantillas es personalizable, de manera que se adapta a las necesidades de tu emprendimiento. Ya sea añadiendo más columnas, cambiando a los colores de tu marca o incluyendo campos y filas para agregar información de tareas y objetivos.

Este kit de plantillas de Excel para tu negocio contiene:

  • Plantilla de agenda mensual
  • Plantilla de análisis FODA
  • Plantilla de KPIs
  • Plantilla de cronograma
  • Plantilla de gestión de proyectos

Estas plantillas son ideales para utilizarse en Excel o en cualquier otro programa de procesamiento de datos. Puedes usarlas y editarlas en Numbers, Google Sheets o la versión web de Microsoft Excel. ¡Descárgalas y mejora la gestión de tu negocio o cualquier proyecto de emprendimiento que tengas en puerta!

¡Incrementa tu productividad con este kit de plantillas de Excel!

Excel es una de las herramientas más versátiles de la suite de Microsoft Office. Aunque muchos usuarios valoran este programa por la cantidad de funciones y fórmulas disponibles para el manejo contable, sus alcances van más allá.

Este kit de plantillas de Excel para tu negocio incluye las hojas de cálculo más frecuentemente utilizadas y requeridas por los emprendedores en Latinoamérica y México, de modo que puedas hacer de un manera más eficaz la gestión de proyectos, dando seguimiento a objetivos y delimitando los alcances de tu negocio ¡Y los de la competencia también!

💡 Tip: trabaja con ellas en la nube y dale acceso a otros colaboradores en modo de vista, de ese modo podrán estar en línea con los objetivos y las tareas necesarias para la empresa.

Con tu kit de plantillas de Excel para tu negocio podrás:

  • Incrementar tu productividad y la de tu equipo de trabajo.
  • Organizar mejor tareas y acciones encaminadas a conseguir tus objetivos.
  • Ahorrar tiempo y esfuerzo en la planificación de proyectos.